20 ene 2011

Airi-san esta destrozada D:

¡Esto es horrible! 3:


Me salve de no dar penas por mi Blog D:
Tengo que avisar que mi neet -'un decir x3'- como muchas otras autoras que conosco, y que han sufrido la misma desgracia, se ha muerto...

Un día de lo más normal, llegue, abrí y prendí, pero se me ordeno accionarla correctamente y bla bla bla, entonces la accione como decía y se me puso una pantallita azul y se apago, se volvió a reiniciar y ahora solo hace eso D:
La lleve al doctor -'al caballero que puede arreglarla xdd'- para que me diagnosticara su enfermedad, y resulta que la batería murió D: Capaz no la ocupe como debía, pero toda mi info se murió juntó con ella.

La verdad no la ocupe mal ... La cargaba cuando necesitaba batería, le actualizaba la info, eliminaba archivos con virus...¡TODO! lo que necesitaba ;__; La desgraciada termino por apagarse y "pff" morirse...

A lo que quiero llegar xdd Esque no podré actualizar muy seguido, ya que como me mude a un departamento, no tengo conexión a internet. Solo la tengo mediante la "Banda Ancha" de mi mamá, pero es más lenta que la mierda e.e y a parte que es la compu de mi mamá la que también ocupo xD Entonces no puedo hacer nada más.

Imaginen que haga la conti de "Electric Kiss" y mi má me la pille xdd MUERO.

Otra cosa por la cual estoy destrozada es por que en mis vacas, termine zambullendo en el agua a mi mp4 nuevo que me regalo mi mamá con mucho esfuerzo D: Ni me di cuenta de que estaba en el bolsillo de mi short. Mi a buscado ayuda en internet, familiares, amigos, todo para que vuelva a encender...Pero no lo hace, ya a pasado un poco más de una semana así y no quiero que también muera ;__; serian dos desgracias a parte...Me dijeron que se quemo, pero mi tía dice que le a pasado lo mismo y espero hasta que se prendiera y lo hizo...¿tengo esperanza ;_;?

Si tienen alguna ayuda con respecto a como solucionarlo..Por favor x__x comenten y den una ayudita D: me desespero !!

Eso era u.u...

Perdonen, pronto se arreglara D; Gastare la plata que falte para que funcione la mía y asi...TODO SOLUCIONADO :D

Airi-'mu los quiere mucho y espera que perdonen el tiempo en que no actualize x___x Onegaii

No hay comentarios:

Publicar un comentario